miércoles, 15 de febrero de 2017

Abrí mi tienda en etsy!!

"Lo estudio, imagino, diseño y tejo, punto a punto, con mis manos, sin patrones. Lo fotografío, y lo envío. Lo que recibes es un trocito de mi corazón".

Asi empieza mi presentación en Etsy, la página de venta de artesania y diseño propio, donde parece ser que todo aquel que quiera tomarse en serio su trabajo tiene que estar.
Yo finalmente me he decidido , pero estoy a prueba, es decir , no se si me funcionará, ya que mis productos son encargos personales que me hace la gente.

He intentado que en cada anuncio quede claro que es por encargo y que tardo un tiempo en realizarlos.
Mi tienda es esta TelaraNNia
Bueno quiero compartir el texto que en mi tienda  me presenta y cuenta un poco sobre mi, aqui va.

"Me llamo Esther, soy diseñadora, interiorista, escaparatista, yo me dedicaba a hacer planos, medir, pensar espacios, calcular, indagar, pero mis inquietas manos estaban nerviosas necesitaban algo más.  
Mi abuela y mi madre me enseñaron a hacer ganchillo como mecanismo antiestrés, y despues por mi cuenta aprendí la técnica de los amigurumis, y derrepente vi un universo de posibilidades, vi que se me daba bien, y que podía dar rienda suelta a mi creatividad.

Practiqué y practiqué sin fin, y al final conseguí tener mi propia técnica. Inventé la manera de hacer que mis creaciones cobraran vida, (hasta aquel momento no había visto que nadie les pusiera un esqueleto de alambre, y eso hice).

Me lo paso genial haciendo las fotos de mis pequeñines, les pongo posturas y poses, juego con ellos, porque luego sé que ya no los volveré a ver, sus fotos son lo único que me queda, los empaqueto y envio con la ilusión de que su llegada sea toda una sorpresa para la persona que va a recibirlo.

No exagero si digo que cada uno de ellos es un pedacito de mi corazón, pues hasta que estan terminados he pasado por todas las fases de su creación y finalmente se van.

Ya no se cuantos he hecho, y todos los que tengo en mi cabeza para hacer, no tengo tiempo, y tengo la suerte de tener siempre alguno que me han encargado entre mis manos.

Podeis ver mi evolución en mi pagina de facebook:
https://www.facebook.com/telarannia

O en instagram:  @telarannia

Ahora he decidido dar un paso más y abrir esta tienda.

Te ruego que comprendas que a veces pueda tardar un poco más en realizar tu encargo, ya que me gusta terminarlos estando muy satisfecha y segura del producto que te va a llegar.

Cada uno lleva tantas horas de trabajo y esfuerzo que me cuesta mucho calcular su valor monetario.

Espero que te guste mi tienda tanto como a mí tejer.

Puedes ponerte en contacto conmigo aqui":   telarannia@gmail.com

Y ahora unas cuantas fotos de mis creaciones, y que se vea  que detras de cada una hay mucha dedicación exfuerzo  💪  y mucho 💙 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario