martes, 29 de enero de 2013

Mis primeros Amigurumis




 Mis primeros amigurumis : El pulpo!!! es muy facil de hacer y resulton, a los niños les parece muy gracioso.


 Esta es mi amiga Lou, bueno no es ella,jeje, es su keka, esta es de las primeras personalizadas que hice, no es articulada.  Ahora decora la estanteria de su linda casita en Madrid .

 
El orejotas me ayudo a crear un estilo, y a perfeccionar la tecnica, el cambio de color en las lanas y el unir en una sola pieza tejida tronco, brazos, piernas y cabeza.

Con este monstruito experimente con los colores, queria que fueran muy vibrantes, y el pelo de lana deshilachada medio otra pista.

Y este es especial, lo hice con mucho amor, y la ropita la hizo mi madre.
Como novedad técnica está la naricilla, cejas, orejas y perilla. Albe se llama el humano, DT se llama el keko. ;p




No hay comentarios:

Publicar un comentario